2

3

4

El fin es mejorar sin agredir la piel, mediante técnicas carentes de efectos secundarios que trabajen como apoyo de los sistemas de regulación del organismo en una zona tan importante como nuestra piel, especialmente del rostro, cuello y escote, previo estudio de cada caso que nos sirva para individualizar los tratamientos.

TRATAMIENTOS FACIALES

El cuidado de la piel del rostro es tu tarea de todos los días. 

Para resolver todas sus necesidades y cualquier detalle estético, así como para cuidarla y recuperarla de los efectos del sol, el aire, los ambientes cerrados, las diferencias de temperatura. Para prevenir su envejecimiento, mantener su elasticidad, tonicidad y lozanía. 

Los tratamientos y productos para uso domiciliario ( que extienden el efecto y la duración de los mismos ), son la combinación ideal y eficaz que tu rostro necesita. 

  • Limpieza Express Especial. Incluye Dermopulido, Hidratación y Máscara
  • Limpieza Profunda. Incluye Microdermoabrasión, Hidratación y Máscara
  • Limpieza para Pieles Sensibles
  • Tratamiento para Acné
  • Tratamiento para Rosácea
  • Tratamiento para Prevención del Envejecimiento Celular
  • Tratamiento de Renovación Celular Antiaging
  • Tratamiento para Pieles Fotoenvejecidas
  • Tratamiento de Discromías - Hiper o Hipopigmentación
  • Tratamiento Especial para Revitalización de Cuello
  • Peeling Suave - Con Queratolíticos y Máscara Blanqueador
  • Peeling Profundo - Con Ácidos y Microdermoabrasión

Peeling quimico

Exfoliación de la capa córnea de la piel que ayuda a controlar la secreción sebácea y mejora la textura de la misma dotándola de luminosidad .El peeling es un tratamiento muy efectivo para atenuar las manchas que surgen después de la exposición al sol u otras causas. Especialmente indicado para melasma , cloasma , hiperpigmentación , lentiginosis y marcas de acné mejorando la luminosidad y textura de la piel.

Pre-peeling

En la mayoría de los casos es imprescindible una preparación de la piel dos semanas antes de la primera sesión. Se realiza mediante un dermo-cosmético activo específico para cada patología. La aplicación domiciliaria de los productos tiene como objeto que la piel permita a los agentes químicos que se aplicarán en consulta, actuar uniformemente y en la profundidad adecuada.

Mesoterapia

La Mesoterapia es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético porque los introducimos con una aguja dentro de la piel.

Se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento de la piel, mejorando las arrugas

Dada su eficacia, la mesoterapia facial, es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno.

Plasma enriquecido

La regeneración facial para mejorar la estética del rostro, del cuello, del escote es algo que puede conseguirse con la medicina del plasma rico en plaquetas. El proceso de envejecimiento, la flacidez, las arrugas, pueden tratarse con el plasma rico en plaquetas, que posee factores de crecimiento generadores del colágeno. Con ello se consigue un efecto regenerativo y de revitalización a nivel local.

El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente. Al ser utilizado mediante mesoterapia (microinyecciones) en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel de mejor calidad y más joven.

¿Qué es el relleno facial y tratamiento con toxina botúlinica?

El relleno facial es un tratamiento estético que devuelve el volumen original a tu rostro y elimina la flacidez gracias al remodelado facial, sin necesidad de cirugía. Uno de los productos que solemos utilizar para este tratamiento es el ácido hialurónico, el cual, es una molécula presente en la piel de todos los seres vivos. En medicina estética facial lo vamos a utilizar tanto para hidratar, ya  que es una molécula que capta agua, lo que nos va a dar mucha hidratación en la zona, como para rellenar las arrugas producidas por el paso del tiempo. Es un relleno muy seguro ya que a priori lo que puede ser un inconveniente como es su duración de aproximadamente un año, se convierte en una ventaja, que va a dar a nuestro rostro naturalidad y belleza, convirtiéndose en un tratamiento que no modifica nuestras facciones, si no que da frescura y naturalidad a nuestro rostro.

En la cara tenemos varios tipos de arrugas, las que llamamos  “de movimiento” se dan sobre todo en la parte superior facial, son arrugas gestuales, suelen ser  finitas provocadas tanto por el paso del tiempo como por la gestualidad de nuestros músculos. Para ellas utilizamos la toxina botulínica, ésta lo que hace es adormecer el musculo relajando esa arruga, consiguiendo dos efectos deseados, no crear más arruga durante el tiempo de efecto del tratamiento y suavizando la existente. Se utiliza tanto para entrecejo como frente como patas de gallo.

Aplicación de los rellenos faciales

El tratamiento se realiza por medio de una aguja muy fina, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel como es el caso del ácido hialuronico. El ácido hialurónico es una molécula encargada de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad.

5